X

El verde, sus barrancas, el rio y su cercanía con las grandes ciudades convierten a San Pedro en una muy buena opción turística.

A solo 164 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 140 kilómetros de Rosario, y con una amplia variedad de opciones en alojamiento, San Pedro es un cable a tierra para turistas que provienen de las grandes urbes.

Recorrer las amplias calles del casco histórico, a pie o en bicicleta, disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno, acampar en algunos de sus campings en verano o navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de nuestra hermosa ciudad.
El perfume de sus tilos, jazmines y naranjos, enamora los sentidos, mientras recorremos el centro de la ciudad, con una gran variedad de locales comerciales, atentos a las necesidades del visitante.
Carros costaneros, restaurantes a la orilla del rio, asadores criollos, pescados de rio y delicias artesanales propias del lugar.

Durante todo el año una agenda de espectáculos y fiestas como La Fiesta de La Ensaimada, Las Colectividades, el famoso Festival de Musica Country que atrae publico de diferentes ciudades y países, son solo algunas de las opciones que tiene el turista para descubrir en su estadía por San Pedro. Sus vacaciones nunca estuvieron tan cerca.

La Dirección de Turismo informa que desde el 2 al 23 de diciembre se encontrará abierta la inscripción al Registro Municipal Único de Guías de Turismo y Vinculantes.
La vecina localidad se prepara para la tercera edición de esta fiesta que ya es parte de calendario anual de San Pedro
El próximo domingo 10 de noviembre organizado por Gran Paraná Outdoor
El próximo sábado 26 de octubre Harley-Davidson® Buenos Aires llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, una travesía oficial desde su local ubicado en la localidad de Martínez hasta la ciudad de San Pedro