X

El verde, sus barrancas, el rio y su cercanía con las grandes ciudades convierten a San Pedro en una muy buena opción turística.

A solo 164 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 140 kilómetros de Rosario, y con una amplia variedad de opciones en alojamiento, San Pedro es un cable a tierra para turistas que provienen de las grandes urbes.

Recorrer las amplias calles del casco histórico, a pie o en bicicleta, disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno, acampar en algunos de sus campings en verano o navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de nuestra hermosa ciudad.
El perfume de sus tilos, jazmines y naranjos, enamora los sentidos, mientras recorremos el centro de la ciudad, con una gran variedad de locales comerciales, atentos a las necesidades del visitante.
Carros costaneros, restaurantes a la orilla del rio, asadores criollos, pescados de rio y delicias artesanales propias del lugar.

Durante todo el año una agenda de espectáculos y fiestas como La Fiesta de La Ensaimada, Las Colectividades, el famoso Festival de Musica Country que atrae publico de diferentes ciudades y países, son solo algunas de las opciones que tiene el turista para descubrir en su estadía por San Pedro. Sus vacaciones nunca estuvieron tan cerca.

Este #domingo a las 15.00 ¡Te esperamos!
Ya se puede visitar la muestra mensual en el centro cultural Abelardo Castillo. En calle 25 de Mayo 848, de lunes a viernes de 8 a 20. Sábado y domingo de 16 a 20.
Un calendario que presenta y ofrece varias propuestas para todos, para todas las edades.
El 27 y 28 de julio San Pedro se vestirá de fiesta para homenajear a esta fruta característica de la zona, en un evento que busca brindar una alternativa con color, sabor y aroma para el fin de semana intermedio de las vacaciones de invierno.